PRIMER TEASER TRAILER DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA “LOPE”

[youtube]pJb5_TyhhMk[/youtube]

Ya está on line el primer teaser trailer de la película española Lope, en coproducción con Brasil, que es una de las producciones más importantes de nuestro cine para el año próximo. 

La vida de Lope de Vega es, en palabras de su director Andrucha Waddington, un sinfín de aventuras y amores tan increíbles, tan excitantes y apasionados, que parecen escritos por un novelista llevado por su febril imaginación.

El reparto está formado por Alberto Ammann (de actualidad por ser el coprotagonista de la película Celda 211), Leonor Watling, Pilar López de Ayala, Juan Diego, Luis Tosar y Antonio de la Torre, acompañados de Sonia Braga, Jordi Dauder, Antonio Dechent, Selton Mello, Miguel Ángel Muñoz, Carla Nieto, Mariano Venancio y Ramón Pujol.

La película nos contará la vida de un joven Lope de Vega que regresa de la guerra al Madrid en construcción del siglo XVI. Como cientos de jóvenes, aún no tiene claro el camino que quiere seguir. Mientras lucha por sus inquietudes y ambiciones, dos mujeres se cruzan en su vida: una liberal, empresaria de éxito. La otra noble y soñadora.

El tema principal de la película ha sido compuesto por el ganador de un Oscar, Jorge Drexler.

La película “Lope”, con guión de Jordi Gasull e Ignacio del Moral, está producida por Antena 3 Films, El Toro Pictures, Ikiru Films y Conspiracao Filmes de Brasil.

De todas maneras, hay que recordar, que las producciones españolas de época no suelen tener mucha suerte de cara a la taquilla. Esperemos que este “Lope” sí logre convencer al público.

5 thoughts on “PRIMER TEASER TRAILER DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA “LOPE””

  1. Coincido con “uno”: tiene buena pinta.

    Por lo demás, se comenta en el artículo que las producciones españolas de época no suelen tener mucho éxito, pues bien, como siempre decimos, todo dependerá de la publicidad que se le de a la cinta, la calidad de la misma -las otras que yo recuerdo no era especialmente buenas- y el cambio de dinámica en la visión del espectador medio sobre el cine nacional, que creo empieza a dar más crédito a nuestras producciones.

    Saludos veloces

  2. Creo que todos estamos de acuerdo: por lo menos, tiene buena pinta. Es cierto que otras películas de época no han funcionado, pero a base de insitir irán aprendiendo de sus errores. Del director vi “la casa de la arena” que no era una película para el gran público; espero que haya sabido cambiar de registro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *