EN RODAJE LA PELÍCULA “LA HERIDA”, ÓPERA PRIMA DE FERNANDO FRANCO

El conocido montador de cine Fernando Franco (“Blancanieves”, “No tengas miedo”) ha comenzado a rodar en el País Vasco su Ópera Prima “La herida“, que tiene en su reparto a Marián Álvarez, Ramón Barea, Vicente Romero, Rosana Pastor y Ramón Agirre.

Se trata de una producción de 900.000 euros a cargo de las productoras Kowalski Films, Pantalla Partida, Elamedia y EncantaLa película, contando con el apoyo de Ministerio de Cultura, Media, ETB y el Gobierno Vasco.

“La herida” nos contará la historia de Ana, que tiene 28 años, se siente útil y satisfecha en su trabajo rutinario ayudando a otros. Sin embargo, fuera de su jornada laboral, “tiene serios problemas para relacionarse, es socialmente torpe, incluso agresiva, con las personas más cercanas y queridas”.

La joven no puede controlar este comportamiento, ni sus emociones, por las que sufre y se atormenta, sintiéndose culpable. Poco a poco, su conducta se va haciendo cada vez más autodestructiva hasta autolesionarse, ya que padece, sin saberlo, lo que los psiquiatras llaman trastorno límite de la personalidad, o conducta borderline.