TRAILER DE LA PELÍCULA “SINGULARIDADES DE UNA CHICA RUBIA” DEL VETERANO DIRECTOR LUSO MANUEL DE OLIVEIRA

[youtube]zgkX5wc7fD0[/youtube]

El veterano director luso Manuel de Oliveira morirá con las botas puestas, pues con 100 años dirigió la película “Singularidades de una chica rubia”. Además, el mismó adaptó a guión cinematográfico el relato corto del autor Eça de Queiroz.

Esta película es una coproducción entre Portugal, Francia y España y tendrá un estreno muy limitado de tan sólo cuatro copias.

En el reparto destacan Ricardo Trêpa, Catarina Wallenstein, Diogo Dória, Júlia Buisel, Leonor Silveira, Maria-João Pires, Maria Burmester, Luís Miguel Cintra, Glória de Matos y Filipe Vargas.

La historia que nos contará la película “Singularidades de una chica rubia” será la siguiente:

A los pocos días de empezar a trabajar como contable en la empresa de su tío, Macario se enamora locamente de una chica rubia que vive en el edificio de enfrente. Nada más conocerla quiere casarse con ella. Su tío se opone firmemente a esa unión y, al no poder hacerle cambiar de parecer, le despide y le echa de su casa. En la calle y sin trabajo, Macario se ve obligado a aceptar un trabajo en Cabo Verde, donde consigue hacer fortuna. Cuando finalmente consigue la aprobación de su tío para casarse, Macario descubre las “singularidades” de su prometida.