TRAILER DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA “LUNA CALIENTE” CON THAIS BLUME Y EDUARD FERNÁNDEZ COMO PAREJA PROTAGONISTA

[youtube]W3qe-AvEqgA[/youtube]

Ya está on line el trailer de Luna Caliente, una de las películas españolas más esperadas del año próximo, dirigida por Vicente Aranda, y con Eduard Fernández y Thaïs Blume (una de las chicas de la serie “Sin tetas no hay paraíso”) como pareja protagonista.

Del resto del reparto destacan José Coronado y Emilio Gutiérrez Caba.

La película Luna Caliente es una adaptación al cine de la novela homónima del escritor argentino Mempo Giardinelli aunque Vicente Aranda ha ambientado la historia en la época del proceso de Burgos, allá por 1970.

Después de ver el trailer, he quedado un poco decepcionado al ver sólo reflejado en el mismo las escenas de sexo de la película sin contar nada más al espectador de qué va la película. Así quieren quitarle al cine español una de sus famosas etiquetas: tetas y culos. Sinceramente, o mucho cambia la película en cuanto al trailer, o nos encontramos ante el primer fiasco del cine español del próximo año.

La historia de la película Luna Caliente será la siguiente:

Un poeta que vive exiliado en Francia por culpa del régimen franquista (Eduard Fernández), regresa a España coincidiendo con el proceso de Burgos, en otoño de 1970, en el que se pretende ajusticiar a varias personas relacionadas con la banda terrorista ETA. El poeta visitará a uno de los miembros de la resistencia y se sentirá inmediatamente atraído por su hija (Thaïs Blume).

Él procede a una violación que nada tiene de romántico. El resultado es un cambio radical en ambos, de tal magnitud que ambos dejan de ser lo que han sido hasta el momento para pasar a una zona irracional donde los instintos son el eje de la conducta.

La película Luna Caliente se estrenará el próximo 8 de Enero.

Vía: Actualidadcine