AMAIA SALAMANCA PROTAGONIZARÁ LA PELÍCULA DE TERROR “WEBCAM”, DIRIGIDA POR ANTONIO SOLE

Actriz Amaia Salamanca 

La actriz Amaia Salamanca, famosa por su aparición en la serie de televisión “Sin tetas no hay paraíso”, después de triunfar este año en cines con la película “Fuga de cerebros”, sorprende con su elección de formar parte del reparto de la película de terror “Web Cam”, que será la Ópera Prima de Antoni Sole, productor y guionista.

El reparto será internacional y se grabará en inglés para facilitar, luego, las ventas al extranjero del film, destacando Robert Englund (Fredy Kruger),  Michael Madsen (Kill Bill) y la actriz y modelo Estella Warren vista en El Planeta de los Simios de Tim Burton.

El guión correrá a cargo del propio director con la colaboración de David e Iván Serra y tratará sobre un siniestro reality show en el que un hombre ha atraído a un grupo de estudiantes a una fiesta. En el lugar ha escondido varias cámaras ocultas para transmitir todo lo que allí ocurre vía Internet, y serán los propios espectadores del reality show los  que decidan, mediante sus votos, qué asistentes a la fiesta deben morir o vivir.

Además, la película contará con numerosos efectos para ser disfrutados en cines 3D, corriente muy de moda ahora en casi todos los estrenos con opciones a arrasar en la taquilla.

La producción irá a cargo de la propia compañía de Antoni Sole, ABS Film Company, Canada’s Caramel Film y Media Pro, por lo que estamos hablando de una coproducción entre USA y España.

El rodaje comenzará el año próximo por lo que deberemos esperar hasta el 2011 para ver esta película en cines.

Vía: 20minutos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *