LA PELÍCULA “AFTERPARTY” CAMBIA SU FECHA DE ESTRENO AL 7 DE JUNIO

Acabo de recibir un e-mail informándome que la fecha de estreno de la película “Afterparty” cambia del 5 de abril al 7 de junio, sin incidir en ningún momento sobre los motivos de este movimiento de fechas de estreno.

Afterparty” es la Ópera Prima de Miguel Larraya y en su reparto brillan jóvenes actores conocidos por el público por trabajar en series de televisión de éxito como Luis Fernández (“Los protegidos”), Úrsula Corberó (“Física o Química”), David Seijo (“El Barco”), Alicia Sanz (“Bandolera”), Ana Caldas (“Carmina”), Andrea Dueso (“Amar en Tiempos Revueltos”), Rocío León (“Diamond flash”) y Juan Blanco (”Amar en tiempo revueltos”).

La sinopsis oficial de la película “Afterparty” es la siguiente:

Carlos (Luis Fernández) es “El Capi”, el joven protagonista de “Campamento Misterio”, una exitosa serie de TV y uno de los grandes ídolos adolescentes del momento que no duda en utilizar su fama para ejercer de golfo y rompecorazones.

Una mañana, despierta encerrado en una casa enorme tras una fiesta salvaje junto a tres chicas a las que conoció la noche anterior. A través de un móvil desde el que no pueden llamar, comienzan a recibir vídeos que muestran las muertes de más jóvenes encerrados en la casa, ejecutadas por un misterioso personaje vestido como el asesino que aparece en la serie que protagoniza Carlos.

Se trata de una producción de Telecinco Cinema por lo que contará con una excelente campaña publicitaria que, esperemos, le permita obtener buenos datos de taquilla.

4 thoughts on “LA PELÍCULA “AFTERPARTY” CAMBIA SU FECHA DE ESTRENO AL 7 DE JUNIO”

  1. pues si es de telecinco mínimo 5 millones y más con esos actores…

    si esta peli que ahora no me acuerdo como se llama, donde tmb salía Ursula Corbero y Amaia Salamanca (Rodar y Rodar) hizo buena taquilla con lo mala que era… esta con super promo seguro que cumple.

  2. Parece que han pensado estrenarla de cara al verano e intentar llevar a la muchachada al cine. Ojalá les funcione!

  3. El año pasado ‘Tengo ganas de ti’ se estrenó en junio. Supongo que han pensado que puede ser una buena fecha para la chavalería.

  4. Alguien sabe como se llama la cancion que suena en la pelicula, cuando estan en la discoteca, que dice algo como, I’m freeeeeee!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *