LA PELÍCULA “MAMÁ” REPITE Nº1 DE TAQUILLA EN ESPAÑA Y ACUMULA 5,2 MILLONES DE EUROS EN 10 DÍAS

La película “Mamá”, viendo que en su segundo fin de semana en los cines españoles sólo ha perdido un 30% de recaudación respecto a su estreno, luchará por ser la producción española más taquillera del año 2013 porque apunta a una taquilla final superior a los 8 millones de euros, una cifra que, salvo sorpresas, pocas películas españolas lograrán este año.

“Mamá” ha mantenido el Nº1 de la taquilla española con una recaudación de 1,8 millones euros y acumula 5,2 millones de euros en tan sólo 10 días.

A nivel internacional lleva casi 100 millones de dólares recaudados, faltando por estrenarse en un gran número de países. Esta coproducción entre Canadá y España va a ser una de las películas más rentables del año porque sólo ha costado 15 millones de dólares.

Por último, mencionar que “La jungla: un buen día para morir” fracasa en su estreno español al conseguir sólo 1,5 millones de euros, después de estrenarse con un gran número de copias y una gran campaña publicitaria por parte de FOX.

 

One thought on “LA PELÍCULA “MAMÁ” REPITE Nº1 DE TAQUILLA EN ESPAÑA Y ACUMULA 5,2 MILLONES DE EUROS EN 10 DÍAS”

  1. no estoy de acuerdo en la gran campaña de Jungla de Cristal….ha llegado muy tarde….a penas un par de semanas antes de su estreno y nada por todo lo alto, por poco ni me entero que se estrena y soy un gran fan de la saga

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *