TERMINÓ EL RODAJE DE LA PELÍCULA “CARNE DE NEÓN” DE PACO CABEZAS

Película Carne de Neón 

Hace un mes o algo más que acabó el rodaje de la película “Carne de Neón”, adaptación al largo del cortometraje homónimo del director y guionista Paco Cabezas (Aparecidos).

La película se ha rodado en Argentina y España (Granada) durante nueve semanas y, me pregunto, ¿por qué el director ha rodado sus dos únicas películas entre Argentina y España?

Aunque el director quería contar con los mismos actores que aparecían en su corto para la película, finalmente, por problemas de agenda no pudo contar ni con Óscar Jaenada, sustituido por el ídolo de jovencitas Mario Casas, ni con Victoria Abril, sustituida por Ángela Molina.

Los otros actores que destacan en la película Carne de Neón son Macarena Gómez, Blanca Romero, Vicente Romero y Antonio de la Torre.

Esta película debería ser una de las que subiera la cuota del cine español el próximo año pero habrá que ver qué partida de presupuesto han dejado para publicidad.

La película Carne de Neón ha sido producida, con un coste de 3 millones de euros, por Morena Films en coproducción con Jaleo Films, Oberon Cinematográfica, Mandarin Films, Hepp Films y Pensa&Rocca.