NUEVA CATEGORÍA DE PREMIO EN EL FESTIVAL NOTODOFILMFEST “LOS GOYITA”

[youtube]0dOkS8IW_DU[/youtube] 

Sigo hablando del Festival Notodofilmfest porque este año se inaugura una nueva categoría denominada “Los Goyita” donde los participantes de Jameson Notodofilmfest tienen la oportunidad de ofrecer su particular versión o remake de cualquiera de las películas españolas que optan en 2010 a las nominaciones de los premios Goya.

Las películas presentadas no pueden durar más de 1 minuto. El plazo finaliza el 8 de enero de 2010

El jurado del Festival designará también el corto ganador de este nuevo premio, dotado con 3.000€

Además, las mejores versiones podrán ser utilizadas como elemento de comunicación de los premios Goya (en la fiesta de nominados, entrega de premios, programas de televisión, webs, etc.)

Álex de la Iglesia, presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, ha escrito y protagonizado la película de presentación de esta nueva categoría. Jim-Box, ganador de pasadas ediciones del Festival ha sido el encargado de dirigirla con la producción de Películas Pendelton.

Vía: Notodofilmfest

2 thoughts on “NUEVA CATEGORÍA DE PREMIO EN EL FESTIVAL NOTODOFILMFEST “LOS GOYITA””

  1. Este año se estan poniendo las pilas en el Notodo… y ni que decir tiene que Alex de la Iglesia sabe como promocionar los Goya… menudo marketing está realizando

  2. No he entendido nunca la fama de este festival. Viendo los premiados de las últimas ediciones soy incapaz de determinar qué es lo que busca el jurado de este concurso. Desde luego, calidad cinematográfica como tal en menos de 4 minutos, no.

    Al final me da la sensación que para ganar en este concurso hay que caer en gracia más que ser gracioso.

    El último premiado me da vergüenza ajena, pero no por el creador sino por el que decide que “eso” es lo mejor del concurso. A lo mejor, como ya he dicho, es que yo no entiendo la filosofía y espíritu de este festival.

    Saludos veloces

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *