EL RODAJE DE LA PELÍCULA “TODOS ESTÁN MUERTOS”, PROTAGONIZADA POR ELENA ANAYA, COMENZARÁ EL PRÓXIMO 11 DE FEBRERO

Nos informan que Beatriz Sanchís comenzará a rodar su Ópera Prima, “Todos están muertos“, del 11 de febrero al 16 de marzo, y en su reparto contará con Elena Anaya, Angélica Aragón, Nahuel Pérez Biscayart, Cristian Bernal, Patrick Criado y Macarena García.

Todos están muertos” será una coproducción entre España (Avalon P. C.), Alemania (Integral Films) y México (Animal de Luz).

Será una comedia dramática ambientada en 1996, que habla de emociones universales como la superación, el primer amor y la familia; pero también las decepciones, enfrentarse a la muerte y crecer. El universo musical en el que se desarrolla la historia también será muy importante.

La sinopsis oficial de la películas “Todos están muertos” es la siguiente:

Viendo a Lupe (35) (Elena Anaya), en bata y zapatillas, encerrada en casa haciendo tartas, dependiendo para todo de su madre, Paquita (65) y con un hijo adolescente, Pancho (14) que la detesta, nadie diría que en los años 80 fue una estrella del rock. Con su hermano Diego formaba el grupo Edelweiss, cuyo primer disco se convirtió en un éxito arrollador.
Pero Lupe ha dado la espalda a aquel tiempo lejano de giras y conciertos. Ahora la agorafobia no le permite ni siquiera salir a comprar los ingredientes que necesita para cocinar. Menos mal que su madre, Paquita, una mexicana supersticiosa y de enorme corazón, está ahí para hacerle la compra, para cuidarla en sus frecuentes crisis y para ejercer de madre de Pancho.

A Paquita se le acaba el tiempo, le acaban de decir que va a morir, y sólo tiene un objetivo, arreglar a su familia para cuando ella ya no esté.