LA PELÍCULA “MAMÁ” SE ESTRENARÁ EN 370 SALAS Y “MUERTOS DE AMOR” EN 35

Mamá“, coproducción entre Canadá y España, se estrena en España con 370 salas y llega dispuesta a hacerse con el Nº1 de la taquilla, al igual que hizo en USA hace varias semanas.

Su distribuidora ha apostado fuerte por ella, ha llegado al público, y podría debutar con una taquilla de 1,4 millones de euros, lo que significaría la mejor entrada para una película española en lo que llevamos de año 2013.

Este mes de febrero, gracias a esta película, la cuota del cine español subirá considerablemente y tomará el relevo de “El cuerpo”, de Oriol Paulo, que ya está muy desgastada (acumula ya 6,1 millones de euros).

Nuestra previsión de taquilla de “Mamá” en España es de 4 millones de euros, si logra aumentar esta cifra será una excelente noticia.

Por otro lado, la comedia “Muertos de amor“, Ópera Prima de Mikel Aguirresarobe y protagonizada por Javier Veiga, sólo se estrenará con 35 copias y sin publicidad por lo que su recaudación será paupérrima.

Por último, destacar que también se estrena con una copia en Barcelona el documental “Entre maestros“, de Pablo Usón.

2 thoughts on “LA PELÍCULA “MAMÁ” SE ESTRENARÁ EN 370 SALAS Y “MUERTOS DE AMOR” EN 35”

  1. No sabemos por qué se estrena una película como Muertos de Amor con sólo 35 copias,que es el terreno de películas mas para un circuito cinéfilo,donde precisamente ahora compite con Amor o Bestias del sur salvaje.Y no es precisamente una película de este tipo,podría funcionar mejor con promocion con 150-200copias,pero en fin…

  2. yo que veo todo el cine español que puedo no he visto NI UN ANUNCIO de esta peli. ¿Como va a ir la gente a ver una peli que no saben que exite?

    Tenemos que VENDER nuestras peliculas

    Todavia no entiendo como NO lo saben HACER¡¡

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *