“REC 4: APOCALIPSIS”, TEASER PÓSTER INTERNACIONAL

REC 4: Apocalipsis” es una de las películas españolas más esperadas de este año. Después del cambio de registro que Paco Plaza dirigió con “REC 3: Génesis”, precuela que comenzaba una horas antes que la primera parte, Jaume Balagueró dirigirá en solitario esta cuarta parte donde volverá el terror puro, aunque todo apunta que también se prescindirá en gran parte de la trama el formato de cámara en primera persona.

“REC 4: Apocalipsis” se anuncia como el cierre de la franquicia de terror española más exitosa de todos los tiempos, aunque particularmente pienso, más sabiendo las dificultades económicas que está pasando Filmax, que pronto tendremos noticias sobre una quinta parte, sobre todo si “REC 4” funciona bien en la taquilla nacional e internacional.

El teaser póster internacional no adelanta nada sobre la trama de “REC 4” pero todo apunta a que la acción comenzará justo donde acabó la segunda parte y que, seguramente, volverá a aparecer el personaje de Ángela Vidal, interpretado por Manuela Velasco.

Vía: Abandomoviez