LA PELÍCULA “XP3D” ES LA SEGUNDA MÁS VISTA EN VENEZUELA EL PASADO FIN DE SEMANA CON UNA RECAUDACIÓN DE 210.000 EUROS

XP3D” después de su buen resultado en la taquilla rusa, también repite buenas cifras en la taquilla internacional porque ha debutado en Venezuela como la segunda película más vista del fin de semana con una recaudación de 210.000 euros con un estreno de 54 copias, sólo superada por “¡Rompe Ralph!” que cuenta con 112 copias en distribución.

La media por copia de “XP3D” en Venezuela ha sido de 3.960 euros, la cuarta mejor de toda la cartelera venezolana.

Con este inicio, “XP3D” podría superar los 500.000 euros de taquilla en Venezuela.

Destacar que otras dos producciones españolas también se sitúan entre las más vistas en este país. Por un lado, “Lo imposible”, que después de siete semanas acumula una recaudación de 1,4 millones de euros y, por otro, “Emergo”, que en diez días suma más de 200.000 euros en Venezuela.

Poco a poco, va siendo habitual que producciones españolas luchen codo con codo contra el monopolio americano en muchos países del mundo, es decir, poco a poco, el cine español se parece más a una verdadera industria cinematográfica.

2 thoughts on “LA PELÍCULA “XP3D” ES LA SEGUNDA MÁS VISTA EN VENEZUELA EL PASADO FIN DE SEMANA CON UNA RECAUDACIÓN DE 210.000 EUROS”

  1. Le viene muy bien a XP3D que consiguió una taquilla de 2 millones y costó algo más de 3. A ver si consigue algún estreno más y por lo menos llega a su presupuesto.

  2. Yo fui a ver la película, en 3D, y la verdad es que es mala con avaricia. Sólo se salva Amaia Salamanca, pero sigue estando muy lejos de convertirse en una Belén Rueda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *