Y LLEGÓ “SPANISH MOVIE” PARA ARRASAR EN LA TAQUILLA

[youtube]PfXVaBLN48g[/youtube] 

Hoy se estrena la comedia española más esperada del año, la Ópera Prima de Javier Ruiz Caldera, Spanish Movie que se ha vendido como la primera película española Spoofy Movie que parodia los últimos éxitos del cine español como ‘El orfanato’, ‘Volver’, ‘Los otros’, ‘Mar adentro’, ‘El laberinto del fauno’, ‘Los lunes al sol’ y ‘Rec’ son algunas de las películas taquillazo parodiadas, pero también hay un guiño a la polivisión de ‘La soledad’.

Además, en esta película habrá una buena y sorprendente calidad de cameos como Leslie Nielsen, Chiquito de la Calzada (vistos ya en el trailer), Álex de la Iglesia (como un trilero), Belén Rueda, Alejandro Amenábar, Michelle Jenner, Jaume Balagueró y Paco Plaza, entre otros.

Todos los pronósticos dicen que la película Spanish Movie será el Nº1 del fin de semana con una taquilla superior a los 3 millones de euros y, con los datos del lunes y martes, que son festivos, puede llegar a los 5 millones de euros. Todo un éxito de llegar a consumarse. Además, de esta manera se convirtiría, en tan sólo cinco días, en la quinta película española más taquillera del año.

Esperemos que estos datos se cumplan.