SORTEAMOS 5 ENTRADAS DOBLES PARA VER LA PELÍCULA “EL VUELO”

Para empezar bien el fin de semana os dejamos con un nuevo concurso donde sorteamos 5 entradas dobles para ver en cines la película “El vuelo”, concretamente el día 24 de Enero a las 22:15 horas en los cines Dreams de Madrid.

Para participar en este concurso sólo tendréis que ver el tráiler de la película y dejarnos un comentario con vuestra opinión sobre el mismo.

“El vuelo”, dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Denzel Washington, ha logrado dos nominaciones a los Oscars 2013, al mejor actor principal para Washington y al mejor guión original.

La película “El vuelo” se estrenará el próximo 25 de Enero en los mejores cines de España.

10 thoughts on “SORTEAMOS 5 ENTRADAS DOBLES PARA VER LA PELÍCULA “EL VUELO””

  1. Es una película que empieza realmente fuerte, contándonos con pequeñas pinceladas la vida de un piloto cuya vida privada está completamente destrozada por las drogas y el alcohol y dejándonos sin respiración con el impresionante accidente de avión, pero parece que poco a poco el ritmo va decayendo.
    Cierto es que se nota que es una película muy sólida, posee un gran guión y, por encima de todo, una soberbia y majestuosa interpretación de Denzel Washington, que borda el papel, que hace suya la película y que en algún momento te encoge el alma a pesar de que su personaje despierta muy pocas simpatías, pero el ritmo es un poco lineal y algunas situaciones están muy fuera de lugar. La interpretación de Kelly Reilly, considero que su personaje es muy poco creíble, aunque quizá fundamental para el desarrollo de los hechos del film.

  2. La verdad es que el trailer pinta muy entretenida, y por lo que tengo entendido Denzel Washington lo hace muy bien (de ahí la nominación), sería una buena opción para ir al cine. Saludos

  3. No participo en el concurso, ya que soy de Murcia y sería tirar dos entradas, pero como apunte decir que ¡es de Robert Zemeckis! solo por eso ya me sobran hasta los trailers, quiero verla

  4. Trabaja Denzel y la dirige Robert Zemeckis??? Madre mía, seguro que es un peliculón que nos hará pasar un buen rato. Me muero de ganas de verla.

  5. No me pierdo ninguna peli en la que aparezca Denzel Washington; me parece un actorazo. Haga lo que haga, lo clava. El trailer tiene una pinta buenísima! A ver si hay suerte y nos toca!!!!

  6. Como admiradora de R.Zemeckis y por estar vinculada al mundo de la Aviación,que es mi pasión,después de ver el trailer,no me hacen falta más razones para ir a ver la peli.Me espera una buena tarde de cine!

  7. Me encanta tengo muchas ganas de que se estrene para ir a verla es una peli con un argumento unico y especial, promete.

  8. me encanta denzel washington!!!! por las críticas que he leido es un peliculón y no me la quiero perder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *