Lo imposible” ha perdido un 53,7% de recaudación en su segundo fin de semana en los cines de Reino Unido pero el dato no es malo porque la semana anterior fue festiva y hubo más espectadores en las salas de lo habitual.

Esta semana la segunda película de J.A. Bayona ha recaudado 2,24 millones de euros, siendo la quinta película más vista, y acumula 8,61 millones de euros en 10 días.

Todo apunta a que “Lo imposible” conseguirá una taquilla entre los 11 y los 12 millones en los cines ingleses, que será su mejor resultado a nivel mundial sin contar, lógicamente, los históricos 42 millones de euros que ha logrado en nuestro país.

El joven J. A. Bayona pronto le quitará el título de director español más taquillero de la historia a Santiago Segura con tan sólo dos películas en su filmografía.

Destacar que los 100 millones de dólares de recaudación mundial de “Lo imposible” están muy cerca y permitirá callar las bocas que comentaban que esta producción de 30 millones de euros no sería rentable.

RedaccionTaquilla
'Lo imposible' ha perdido un 53,7% de recaudación en su segundo fin de semana en los cines de Reino Unido pero el dato no es malo porque la semana anterior fue festiva y hubo más espectadores en las salas de lo habitual. Esta semana la segunda película de J.A. Bayona...