Después de un estreno tibio de un millón de euros de recaudación se esperaba una recaudación en cines de unos 3 millones de euros de la película “El Cuerpo” pero su positivo boca a boca ha hecho posible que, en su cuarto fin de semana en cines, sólo pierda un 5% de recaudación sumando 547.000 euros y acumulando ya un total de 5,09 millones de euros.

Finalmente, la Ópera Prima de Oriol Paulo apunta a una recaudación de 6 millones de euros y se sitúa como la película española más taquillera del año 2013 con una cifra próxima de 3 millones obtenidos durante este nuevo año.

Como curiosidad, destacar que Belén Rueda sigue sumando millones en su filmografía, euros que la colocan como la actriz española más taquillera de los últimos años gracias a los éxitos de “El Orfanato”, “Mar adentro”, “Los ojos de Julia” y “El cuerpo”.

 

RedaccionTaquillaEL CUERPO,Taquilla
Después de un estreno tibio de un millón de euros de recaudación se esperaba una recaudación en cines de unos 3 millones de euros de la película 'El Cuerpo' pero su positivo boca a boca ha hecho posible que, en su cuarto fin de semana en cines, sólo pierda...