“TODAS LAS CHICAS BESAN CON LOS OJOS CERRADOS”, FILMAX COMPRA LOS DERECHOS DE LA NOVELA PARA LLEVARLA AL CINE

Todas las chicas besan con los ojos cerrados” ha sido una de las novelas más vendidas de los últimos meses (ya van 12.000 unidades vendidas) desde que salió a la venta el pasado 12 de mayo.

Y por eso, Julio Fernández, Presidente de Filmax, rápidamente vio que allí había una excelente oportunidad de realizar una gran película por lo que ha comprado los derechos de la novela para llevarla al cine. Como él mismo comenta: “devoramos la novela en cuanto se publicó e inmediatamente vimos que allí había una buena película. La historia tiene todos los ingredientes para convertirse en un gran éxito. Estamos muy contentos además de poder trabajar con alguien tan entusiasta y profesional como Enric Pardo”.

El propio autor de la novela, Enric Pardo, “Todas las chicas besan con los ojos cerrados” se encargará de su adaptación cinematográfica: “me siento ilusionado con la idea de que mi primera novela “Todas las chicas besan con los ojos cerrados” se convierta en una película de la mano de Filmax, una de las productoras de más prestigio del panorama cinematográfico. Estoy convencido de que juntos haremos una película divertida y tierna que emocionará al público”.

Se prevé que durante este año se lleve a cabo el rodaje, posiblemente a finales de año, y en el 2014 se pueda estrenar en cines “Todas las chicas besan con los ojos cerrados”, cuyo argumento es el siguiente:

Cuando Álex conoce a Natalia su vida da un giro radical. No es que Álex crea demasiado en parejas ideales y medias naranjas, pero está harto de rollos esporádicos, ahora lo que de verdad necesita es encontrar a una chica All-Star; enamorarse, enamorarla, llenar con ella un piso de muebles Ikea, sentar cabeza pero ¿será tan sencillo? Porque Álex recordará que el mundo está lleno de otras chicas, y se sentirá viejo, y tal vez caiga rendido ante los encantos de otras chicas, o tal vez lo envíe todo al garete y viaje hasta Tokio hecho un lío… Esta es una historia de amor y desamor y también un retrato generacional: sus deseos y contradicciones, sus manías, infancias, dudas, facebooks, gadgets, pisos compartidos, trabajos precarios, y los límites entre la juventud y la edad adulta. Álex no lo sabe pero tal vez averigüe algo sobre el amor: Lo fácil: la búsqueda. Lo difícil: salir vencedores tras encontrarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *