“EL CORAZÓN DEL ROBLE”, PÓSTER Y TRÁILER DE UNA DE LAS FINALISTAS AL GOYA A MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN

La película “El corazón del roble” ha sido una de las cuatro nominadas a mejor película de animación en los Goya pero todavía no se ha estrenado en salas.

“El corazón del roble” se estrenará este viernes 18 de enero con poco más de 30 copias y una gran parte de ellas en el País Vasco, en versión en euskera y en castellano.

Esta producción, codirigida por Ricardo Ramón y Ángel Izquierdo, ha costado tres años de trabajo y dos millones de euros de presupuesto y se trata del cierre de la trilogía de animación formada por “La colina del dragón”, ganadora del Goya a mejor película de animación, y “El cubo mágico”.

La sinopsis oficial de la película “El corazón del roble” es la siguiente:

Extraños acontecimientos están cambiando el clima en la Colina del Dragón. La caída brusca de las temperaturas ha sumido a la tierra en el frío y la oscuridad. El bosque se muere y Robin, el pequeño Elfo, guardián del bosque, suplica a los dioses ayuda para combatir el mal que amenaza con destruir la vida.

One thought on ““EL CORAZÓN DEL ROBLE”, PÓSTER Y TRÁILER DE UNA DE LAS FINALISTAS AL GOYA A MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *