No lo veía nada claro pero, finalmente, la británica Naomi Watts ha logrado su segunda nominación al Oscar por trabajar en la película española “Lo imposible”, de J.A. Bayona.

Sus rivales en la noche de los Oscars serán Jessica Chastain (“La noche más oscura”), Jennifer Lawrence (“El lado bueno de las cosas”), Emmanuelle Riva (“Amor”) y Quvenzhane Wallis (“Bestias del sur salvaje”).

Esperemos que esta nominación permita a “Lo imposible” seguir sumando millones de dólares de taquilla en el mercado americano pero lo que si va a lograr es que se estrene con más fuerza en los países donde todavía no lo ha hecho.

Por otro lado, destacar que Javier Bardem se ha quedado sin nominación al Oscar en la categoría de mejor actor secundario puesto que la académicos de Hollywood ha considerado que los actores Alan Arkin (“Argo”), Robert de Niro (“El lado bueno de las cosas”), Philip Seymour Hoffman (“The Master”), Tommy Lee Jones (“Lincoln”) y Christoph Waltz (Django desencadenado”) merecían más estar nominados en la noche de los Oscar.

RedaccionNoticiasLo imposible,Naomi Watts,Oscars
No lo veía nada claro pero, finalmente, la británica Naomi Watts ha logrado su segunda nominación al Oscar por trabajar en la película española 'Lo imposible', de J.A. Bayona. Sus rivales en la noche de los Oscars serán Jessica Chastain ('La noche más oscura'), Jennifer Lawrence ('El lado bueno de...