“LO IMPOSIBLE” CONSIGUE UNA NOMINACIÓN AL OSCAR EN LA CATEGORÍA DE MEJOR ACTRIZ

No lo veía nada claro pero, finalmente, la británica Naomi Watts ha logrado su segunda nominación al Oscar por trabajar en la película española “Lo imposible”, de J.A. Bayona.

Sus rivales en la noche de los Oscars serán Jessica Chastain (“La noche más oscura”), Jennifer Lawrence (“El lado bueno de las cosas”), Emmanuelle Riva (“Amor”) y Quvenzhane Wallis (“Bestias del sur salvaje”).

Esperemos que esta nominación permita a “Lo imposible” seguir sumando millones de dólares de taquilla en el mercado americano pero lo que si va a lograr es que se estrene con más fuerza en los países donde todavía no lo ha hecho.

Por otro lado, destacar que Javier Bardem se ha quedado sin nominación al Oscar en la categoría de mejor actor secundario puesto que la académicos de Hollywood ha considerado que los actores Alan Arkin (“Argo”), Robert de Niro (“El lado bueno de las cosas”), Philip Seymour Hoffman (“The Master”), Tommy Lee Jones (“Lincoln”) y Christoph Waltz (Django desencadenado”) merecían más estar nominados en la noche de los Oscar.

3 thoughts on ““LO IMPOSIBLE” CONSIGUE UNA NOMINACIÓN AL OSCAR EN LA CATEGORÍA DE MEJOR ACTRIZ”

  1. Pues sinceramente, Naomi Watts es una actriz estupenda pero en la película solo grita , llora y se queja de dolor, su personaje es plano pero eso no es culpa de ella sino de un guión bastante pobre.

    Con Lo imposible me he llevado una decepción que te cagas.

    Marion Cotillard lo merecía más, aunque tal vez eran demasiadas francesas y Riva (Amour)le ha “quitado” su plaza.

  2. A mi también me decepcionó Lo imposible, con todo lo que había oído y leído sobre ella me esperaba mucho más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *