PÓSTER Y TRÁILER DE LA PELÍCULA “EL MUERTO Y SER FELIZ”, QUE LE PUEDE DAR AL VETERANO ACTOR JOSÉ SACRISTÁN UN PREMIO GOYA AL MEJOR ACTOR

El próximo 11 de Enero se estrenará la nueva película del director Javier Rebollo, “El muerto y ser feliz“, coproducción entre Argentina, España y Francia, que destaca porque puede significar una nueva nominación, ¿y premio?, a los Goya del veterano actor José Sacristán, que ya logrado una nominación en los Premios José María Forqué.

En el reparto, aparte de Sacristán, aparecen Roxana Blanco, Valeria Alonso, Jorge Jellinek, Lisa Caligaris, Fermí Reixach, Vicky Peña y Carlos Lecuona.

El póster es muy original pero el tráiler, aparte de largo, echa para atrás hasta a los espectadores más acérrimos del cine español.

La sinopsis de la película “El muerto y ser feliz” es la siguiente:

Buenos Aires. En la última planta de un hospital un español que ha echado media vida en Argentina se da cuenta de que se muere. Éste viejo asesino a sueldo -seco y divertido, tierno- se escapa con un feliz cargamento de morfina, y emprende un viaje hacia norte, a ninguna parte. Una chica que encuentra en la carretera será su fiel escudera a lo largo de cincomil mil kilómetros de comedia negra.