TEASER TRAILER DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA “VIAJE MÁGICO A ÁFRICA”

[youtube]1tGBdLcnRqw[/youtube] 

La película española “Viaje mágico a África” es una de las producciones más caras del cine español, al contar con un presupuesto de unos 10 millones de euros, la mayoría invertidos en los efectos digitales.

El director de la película es Jordi Llompart, con guión propio, y en el reparto están Eva Gerretsen, Raymond Mvula, Leonor Watling, Adrià Collado y Verónica Blume. La película se ha rodado en inglés para facilitar sus ventas al extranjero.

Viaje mágico a África tiene la particularidad que será la primera española en 3D de la historia de nuestro cine. Y, el rodaje de la misma ha durado de marzo a mayo de 2008 en África y, por último, el mes de Julio de 2008 en Barcelona.

Esta película se estrenará el próximo 22 de Enero de 2010 pero, bajo mi humilde opinión, creo que deberían haberla estrenado en épocas navideñas.

La sipnosis oficial de la película Viaje mágico a África es la siguiente:

Tras su encuentro con un niño bosquimano hospitalizado, Jana, una niña de 10 años, iniciará un viaje fantástico en busca del niño por África, su tierra. Acompañada de su caballo alado, Jana conocerá a Mel, su nuevo mejor amigo, y juntos vivirán auténticas aventuras con animales, plantas y criaturas fantásticas. Con la ayuda de su Hada mágica (Leonor Watling) Jana cruzará los límites de la imaginación, aprenderá a vencer los obstáculos que se presentan en su camino hacia el mundo de la imaginación y los seres fantásticos de la sabana africana. Éste es un viaje espiritual para los adultos y un viaje mágico para los niños, lleno de misterios, aventuras y descubrimientos. Contiene un mensaje profundo acerca de la amistad, el amor, la pasión, la naturaleza y la imaginación.

2 thoughts on “TEASER TRAILER DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA “VIAJE MÁGICO A ÁFRICA””

  1. La verdad es que, pese al presupuesto y los efectos especiales, no pinta muy bien, hay algo que no me acaba de convencer. Espero equivocarme y que sea un éxito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *