TRAILER DE LA COPRODUCCIÓN CON ARGENTINA “NEGRO BUENOS AIRES”

[youtube]DAXs5R40o5c[/youtube] 

Este fin de semana se estrenan dos coproducciones españolas. Por un lado, la coproducción con Irlanda Triage con Paz Vega y, por otro, la coproducción con Argentina titulada Negro Buenos Aires con Francesc Garrido.

La película Negro Buenos Aires nos contará las andazas deJordi Puigmartí (Francesc Garrido, visto en “25 kilates”) que viaja de Barcelona a Buenos Aires en el momento álgido del “corralito” argenti, no. Su intención es jugar limpio y conseguir un trabajo digno con el que vivir en Argentina. Pero pronto comprenderá que en esa situación los escrúpulos no tienen cabida. Jordi tendrá que decidir si está dispuesto a convertirse en una persona al margen de la ley.

En el reparto destacan Francesc Garrido (Jordi), Daniel Faraldo (Armando), Natasha Yarovenko (Alma), Jordi Dauder (Ricard), Julieta Díaz (Victoria), Carlos Kaspar (Tucu), Jorge D’Elia (ministro), Ingrid Grudke (María), Norman Briski (Camilo) y Claudio Rissi (Roldon).

Esta película no creo que logre recaudar mucho dinero porque se estrenará con un número limitado de copias y escasa publicidad.