LA PELÍCULA “AL FINAL TODOS MUEREN” SE ESTRENARÁ EN PRIMAVERA EN SALAS Y EN LA RED SIMULTÁNEAMENTE

La película “Al final todos mueren” que nos contará cuatro historias con la misma historia de fondo, la llegada del fin del mundo, tiene la pequeña originalidad que cada historia será dirigida por un director diferente, en este caso, todos reputados cortometrajistas como Javier Botet, David Galán, Roberto Pérez Toledo y Pablo Vara.

Este proyecto está apadrinado por Javier Fesser que será el encargado de dirigir el prólogo y el epílogo de la película.

En el amplio reparto destacan Manuela Vellés, Macarena Gómez, Miguel Ángel Muñoz, Elisa Mouliaá, Andrea Duro, Alejandro Albarracín, Juan Blanco, Teresa Soria Ruano, Ismael Fritschi, Laura Díaz, Dani Herrera, Juan Trueba, Javier Zapata, David Mora, Sara Martínez y el propio Javier Botet. A este espléndido casting se unen Andrea Ros, ganadora del Premio a la Mejor Actriz de la X Edición del festival por Hanna o Milley, Daniel Pérez Prada, también ganador del Premio a la Mejor Interpretación por Ritmosis y Jonathan D. Mellor, nominado en el año pasado a Mejor Actor por su trabajo en 2ºA.

Las historias que nos contará la película “Al final todos mueren” tratarán sobre un asesino psicópata enfrentado a la necesidad de finalizar su plan maestro, una invasión de románticos empedernidos a la caza desesperada del amor de su vida, la encarnizada batalla por lograr el acceso a unos supuestos búnkers que ofrecen la salvación y una embarazada a punto de dar a luz al último bebé del planeta, conforman las cuatro historias de Al final todos mueren.

“Al final todos mueren” se estrenará la próxima Primavera simultáneamente en salas de cine y en la red.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *