PELÍCULA “SOLA CONTIGO”, COPRODUCCIÓN ENTRE ARGENTINA Y ESPAÑA, TERMINA SU RODAJE

Sola contigo“, coproducción entre Argentina y España, dirigida por Alberto Lecchi, cuenta en su reparto con Ariadna Gil, Leonardo Sbaraglia, Antonio Birabent, Sabrina Garciarena y Gonzalo Valenzuela, entre otros.

Este film se encuadra dentro del género del thriller y nos contará la historia de María (Sabrina Garciarena), una mujer alcohólica de 25 años que perderá la custodia de sus hijas en España y decidirá irse a Argentina, donde vive actualmente su ex-marido, quien ganó la custodia de las chicas tras un divorcio tan difícil como su matrimonio.

Sola contigo” se estrenará en los cines argentinos el próximo mes de Marzo, mientras que en España todavía no tiene fecha confirmada de estreno.

3 thoughts on “PELÍCULA “SOLA CONTIGO”, COPRODUCCIÓN ENTRE ARGENTINA Y ESPAÑA, TERMINA SU RODAJE”

  1. 44 cumple en unos días. Eso de hacer de una mujer de 25 años… Bueno, como el personaje es alcohólico, igual está muy estropeada y por eso tiene 25 pero aparenta más de cuarenta.

  2. Perdonar pero creo que he me confundido y ese personaje lo interpretará la argentina Sabrina Garciarena, vista en la película “Pagafantas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *