“PENSÉ QUE IBA A HABER FIESTA”, PRIMERAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR ELENA ANAYA

Ya os informé sobre el rodaje de la película “Pensé que iba a haber fiesta, coproducción entre Argentina y España, dirigida por Victoria Galardi, y en cuyo reparto destaca el protagonismo de la actriz española Elena Anaya, que comparte reparto con Valeria Bertuccelli, Fernán Mirás (“Días de Vinilo”), Esteban Lamothe (“El Estudiante”) y Esteban Bigliardi (“Un Mundo Misterioso”), y ahora os dejo con las primeras imágenes de esta película.

“Pensé que iba a haber fiesta” se estrenará en Argentina el próximo 16 de Mayo mientras que en España todavía no tiene fecha de estreno confirmada.

La sinopsis oficial de la película “Pensé que iba a haber fiesta” es la siguiente:

Lucía está separada de Ricki , el padre de su hija, desde hace 3 años. Ahora tiene una nueva pareja con quien se va a pasar unos días a Uruguay. Lucía invita a Ana, su gran amiga , para que se quede esos días en su casa donde va a poder disfrutar del verano al aire libre.
Ricki llega temprano a recoger a su hija. Allí se encuentra con Ana a quien no veía hacía casi dos años. En un encuentro casual e inesperado, Ana y Ricki descubren que se gustan. O confirman que siempre se gustaron. Hoy están solteros y disponibles en la casa de la amiga de una y la ex mujer del otro. Ana y Ricki comienzan un intenso romance hasta el día que regresa Lucía. La culpa, la mentira y el miedo a perder a su amiga demoran a Ana en su decisión de contarle a Lucía lo que está pasando.
¿Por cuánto tiempo la ex pareja de una amiga es alguien intocable?