PACO CABEZAS DIRIGIRÁ A NICOLAS CAGE EN SU DEBUT EN EL CINE AMERICANO

Parece ser que el guionista y director español Paco Cabezas (“Carne de neón”) tendrá como actor protagónico para su debut en el cine USA a uno de los actores americanos que más películas está rodando en los últimos años. Nos referimos a Nicolas Cage el cual está trabajando en numerosas películas en los últimos tiempos para pagar sus deudas con el fisco americano.

La película que dirigirá Paco Cabezas en Hollywood tiene el título de “Tokarev” y será un thriller, a priori poco original, donde un maduro criminal (Nicolas Cage) cuando decide retirarse del oficio se encuentra con que han secuestrado a su hija por lo que no le quedará más remedio que juntar a su banda para salvar a su hija a tiempo.

Desconocemos los motivos pero, finalmente, el tan anunciado proyecto de Paco Cabezas en Hollywood, “Mr. Right“, cuyo argumento se centra en una mujer que se enamora de un hombre aparentemente ideal pero que acaba siendo un asesino nato, tendrá que esperar porque “Tokarev” parece que tiene todo cerrado para comenzar su rodaje el año próximo.

3 thoughts on “PACO CABEZAS DIRIGIRÁ A NICOLAS CAGE EN SU DEBUT EN EL CINE AMERICANO”

  1. Me alegro mucho por Paco Cabezas. Por otro lado, me entristece que un tipo con talento y buen hacer se tenga que ir a EE.UU porque aquí se le ninguneó de mala manera.
    Le deseo mucha suerte.
    Un saludo

  2. A ver si le sale mejor que Carne de neón, que aunque estaba bien rodada y demostró que Cabezas sabe donde poner la cámara, tenía momentos muy ridículos y otros de mal gusto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *