LA PELÍCULA “EL BOSQUE” SÓLO CONSIGUE UNA TAQUILLA DE 26.100 EUROS CON UN ESTRENO DE 45 COPIAS

El estreno español de la semana pasada, la producción catalana “El Bosc (El bosque)“, como aventuré ha pinchando en la taquilla escandalosamente recaudando tan solo 26.100 euros con 45 copias, es decir, una muy baja media por copia de 580 euros.

Ya estoy cansando de repetirlo pero si una película se estrena, da igual que sea española, americana, o danesa, sin campaña de marketing y sin publicidad es imposible que el público la conozca y vaya a verla.

Con este inicio, por mucho que aguantes las copias en versión original en catalán (un total de 28), mucho me temo que “El Bosque”, de Óscar Aibar, no llegará ni a los 70.000 euros de recaudación.

Volvemos a lo de siempre, producimos más de 140 películas al año pero sólo un 10% se estrena con la publicidad suficiente para intentar lograr hacer frente al monopolio americano.

 

2 thoughts on “LA PELÍCULA “EL BOSQUE” SÓLO CONSIGUE UNA TAQUILLA DE 26.100 EUROS CON UN ESTRENO DE 45 COPIAS”

  1. Azul la de felix a recaudado tanto por el morbo y por la sociedad indenpendentista catalufa, perdon catalana, voy a tener que hacer yo una pelicula propangantista seguro que me forro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.