SORTEAMOS UN BONO MASAJE PARA DOS PERSONAS Y DOS DELANTALES DE LA PELÍCULA “LA HIJA DE MI MEJOR AMIGO”

Con motivo del estreno de la comedia americana “La hija de mi mejor amiga” y gracias a TriPictures y Factoría Interactiva os ofrecemos un nuevo concurso donde sorteamos 1 pack compuesto bono masaje + delantal publicitario de la película y otro premio de delantal.

El bono masaje es para dos personas pero sólo es válido para la clínica de fisioterapia DeVega que está en Madrid en la Avenida de Zarauz Nº 33 , Bajo, San Fernando de Henares (Madrid).

Para participar en el sorteo del pack del bono masaje+delantal y otro delantal de la película “La hija de mi mejor amiga”, sólo deberás dejarnos un comentario indicándonos qué te parece el tráiler de la misma.

David (Hugh Laurie) y Paige Walling (Catherine Keener) y Terry (Oliver Platt) y Cathy Ostroff (Allison Janney) son amigos y vecinos en Orange Drive, un suburbio de Nueva Jersey. Su cómoda vida empieza a torcerse cuando la hija pródiga de los Ostroff, Nina (Leighton Meester), quien acaba de romper con su prometido Ethan (Sam Rosen), regresa a casa por Acción de Gracias después de una ausencia de cinco años. En vez de interesarse por el hijo de sus vecinos, Toby Walling (Adam Brody), cosa que gustaría a ambas familias, se fija en el mejor amigo de sus padres, David. Cuando la conexión entre Nina y David resulta innegable, las vidas de todos se verán alteradas, en especial la de Vanessa Walling (Alia Shawkat), la mejor amiga de la infancia de Nina. El romance no tardará en afectar a todos los miembros de la familia, dando lugar a divertidas e inesperadas situaciones, haciendo que cada uno renazca a su manera y reconsidere lo que significa ser feliz; como consecuencia descubrirán que, a veces, lo que parece un desastre acaba siendo justo lo que necesitaban.