B.S.O. “YO SOY LA JUANI”

B.S.O. El año pasado se estrenó la última película del director Bigas Luna, “Yo soy la Juani” que se convertiría en la novena producción nacional más taquillera del año con una recaudación de 2.340.311 €.
Verónica Echegui le deberá a Bigas Luna mucho durante toda su vida por este papel. La película, la historia de Echegui por conseguir su sueño, ser actriz, se deja ver pero lo realmente bueno y un placer para los oídos es su banda sonora. A descatar, sobre todo, la balada de Hanna “Como un mar eterno” (os dejo más abajo la canción con un montaje de imágenes de la película).


[youtube]Hbu3RUkvRZY[/youtube]

Bigas Luna dice que habrá segunda parte. Esperemos que su B.S.O. sea, al menos, tan buena como la primera.

Varios, Yo soy la Juani BSO
Canciones: 1.Gasolina, sangre y fuego – Haze; 2.Número uno – Ruido; 3.Por la noche – Mala Rodríguez; 4.Guetto girl – Dilema; 5.Pure morning – Placebo; 6.Como en un mar eterno – Hanna; 7.Move – Redrama; 8.La niña – Mala Rodríguez; 9.La Juani – Facto Delafé; 10.Tu gatita – JMP; 11.Lágrimas – Nikita vs. Ruido; 12.Pasan las luces – Facto Delafé; 13.Deal – Chirie Vegas; 14.Duro – Choco Bros; 15.La potenzia pa tu carro – Haze

Yo soy la Juani es una pelicula llena de la música, desde el principio a fin. La música que se escucha en la calle y en las fiestas, los graves que te hacen bailar y reir, la balada tremenda que te hace llorar al final de la película (“miente y di que no me quieres… “). La banda sonora contiene 15 temas de música urbana: reggaeton, ragga, dancehall… El ritmo del rapero sevillano Haze abre la p…


Fuente: Canal de música LaHiguera.net

One thought on “B.S.O. “YO SOY LA JUANI””

  1. Pues muy acertada la Bso.
    Yo sorprendido por mi grupo favorito desde 2005 Facto Delafé. Podeís hacerle un seguimiento desde mi blog. Que acudieron a mi ciudad hace una semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *