Archives for August 30th, 2011
“TENGO GANAS DE TI”, SEGUNDA PARTE DE “3 METROS SOBRE EL CIELO”, SE ESTRENARÁ EL 22 DE JUNIO DE 2012
Ya os podemos confirmar que 'Tengo ganas de ti', segunda parte del exitazo taquillero español de '3 metros sobre el cielo', se estrenará el 22 de Junio de 2012.
El rodaje de 'Tengo ganas de ti', que adaptará al cine la ...
I EDICIÓN DEL ALMERÍA WESTERN FILM FESTIVAL
Nos informan que el desierto de Tabernas, en Almería, recuperará del 8 al 11 de septiembre el legado de la época dorada del ‘Spaguetti Western’ con la celebración de la I edición del Almería Western Film Festival.
Durante cuatro días, el ...
APUESTAS PRESELECCIÓN OSCAR A LA MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA
Se aproxima la preselección de candidaturas para los Oscars a mejor película de habla no inglesa. Un acontecimiento no exento de polémica, especialmente gracias al pésimo criterio de la Academia y sus incomprensibles decisiones.
Recientemente hemos lamentado elecciones que no pasaron ...